EL CONCEPTO

Simplemente se desea transmitir a través de la comida, que con mimado esmero se elabora, el rececetario tradicional castellano de productos humildes, austeros y nobles que brindan nuestro entorno.

Conocer la tradición, el entorno y el producto confluye en un saber hacer de las elaboraciones de manera natural, con técnicas actuales sin necesidad de rupturas con lo cotidiano.

Se trabaja con nuestros productores más cercanos en una estrecha relación, tratando así de consumir productos arraigados para que no se pierdan en la historia.

Empujando así a las nuevas generaciones a que el consumo se centre en los productos de proximidad y Km. 0 Haciendo que sean sostenibles el entorno y el medio ambiente, apostando por lo verdaderamente bueno, lo nuestro, lo de aquí.

El buen hacer

El producto estrella
de nuestra casa

Nuestro Jamón

La buena materia prima es un sello de nuestra casa, y el jamón de raza ibérica es sin duda el producto estrella. Nuestro jamón procede de cerdos ibéricos que nacen y se crían en dehesas, desarrollándose sin estrés y en libertad, lo que favorece la infiltración de grasa, que sin duda es la que aporta el sabor final a este producto tan valorado en la gastronomía mundial. En Casa Conrado escogemos los jamones con mimo y cariño, para asegurar la mejor textura, aroma y sabor al paladar.

Localización
y Contacto

Carretera Fregeneda, S/N, 37114
Villaseco de los Gamitos SALAMANCA

Tel. 923 14 04 04

Síguenos en nuestras redes sociales